REPORTAJE AL DOCTOR OMAR AYRAD

En los últimos tiempos el Dr. Omar Ayrad ha sido convocado a muchos programas de ratio y tv. en Argentina y Urugay, para explicar sus adelantos en el tratamiento fitoterapeutico de las enfermedades neurológicas degenerativas. Estos han tenido un impacto entre los pacientes de dichas enfermedades.  Como actualmente no existe una verdadera cura desde la medicina tradicional, el Dr. Omar Ayrad, continua diciendo: "los pacientes recuperados son los que hablan de las bondades de este tratamiento". Transcribimos a continuación, el reportaje publicado en la revista de la Asociación Militar  que núclea a militares de las fuerzas armadas y de seguridad de la Argentina. Guía de los UNIFORMADOS. Edición Número 52

 

Una luz de esperanza

El Doctor Omar Ayrad es médico y científico

argentino, experto en Fitoterapia, es decir,

 en el tratamiento de las enfermedades

 con los componentes presentes en las hierbas medicinales a través de una fórmula de probados resultados,

logró increíbles mejoras en enfermedades

como la esclerosis múltiple.

 El Doctor Omar Ayrad es médico y experto en tratamientos de fitoterapia. Su interés por la fitoterapia tiene más de 20 años, incluso es anterior a su graduación, compartiendo experiencias con profesionales de la talla del Dr. Risolía de la cátedra de farmacología de la Facultad de Buenos Aires; el Dr. Manuel Castro, neurocirujano renombrado a nivel mundial, y con otros profesionales de la veterinaria como la Dra. Mirta Corujerira, médica científica.

Los primeros estudios fito terapéuticos comenzaron en animales, sin ponerlos en riesgo pues está penado por ley, principalmente animales de corral como las aves. Estas padecen muchas enfermedades virales como la leucemia, al igual que los gatos.

El equipo, integrado por gente muy joven, logró erradicar enfermedades virales en aves y gatos.

Cuando se pasó a la parte “humana”, fue a través de cócteles de hierbas para esclerosis múltiple, diabetes, cirrosis, hepatitis A, B y C, con resultados muy buenos.

Incluso en la línea fitoterapéutica vinculada a la alimentación natural sin consumo de carnes, lograron revertir arterosclerosis y Alzheimer.

En el Diabetes y el taponamiento venoso, se logró regenerar arterias y venas.

Es decir, evitar que los pacientes no pierdan su visión, ni miembros del cuerpo ni terminen en dolorosas diálisis.

Aquellos que cumplieron su dieta, consiguieron regenerar sus órganos, si bien no en su totalidad, pero si con grandes logros.

En los primeros trabajos con la esclerosis múltiple se lograron muy buenos resultados documentados; con resultado positivo en un 99 % de los casos, divididos en tres grupos:

Los pacientes hasta 3 y 5 años de enfermedad, la regeneración fue del 99 %.

A partir de los 5 años de enfermedad hasta 9 años, se logró detener la enfermedad, recuperando las funciones perdidas.

Superior a ese período se logró detener, en el 99% sin más garantías, pero con resultados admirables.

Enfermedades como la leucemia han mejorado la calidad de vida del paciente.

En el caso de las enfermedades virales las regeneraciones  son muy altas.

El problema con esta enfermedad es que el tratamiento de quimioterapia,  destruye el sistema inmunológico y no permite que el cuerpo se regenere a si mismo.

En las hepatitis B, C, Cirrosis y hematoma (que es el cáncer de hígado), los resultados del tratamiento fueron altamente positivos.

Juan, un paciente recuperado, se emociona al contra su experiencia. “Soy profesional en el área de la salud (soy odontólogo), después de pasar el infierno que viví al tener esclerosis múltiple, traté de que los médicos neurólogos que atienden el grueso de los pacientes de esta enfermedad, traten de hacer una ínter consulta con el Dr. Ayrad para que puedan manejar el tema de la forma que ellos consideren conveniente, protocolizando este tratamiento  y que lo aprueben debidamente.

Nunca tuve una respuesta de ellos.”

Lamentablemente el argentino promedio no conoce en profundidad este tratamiento, prefiriendo algunos más conocidos y vinculados a multinacionales farmacéuticas.

“Por cada 10 extranjeros que atiendo,  un argentino hace la consulta”, afirma el Dr. Ayrad.

“Todas las hierbas  con las que trabajo están aprobadas  por el Ministerio de Salud Pública”, aclara el Dr. Ayrad,

“Si  este tratamiento lo hubiese presentado no como hierbas medicinales  sino como un químico,  tardarían aquí mil años en aprobarlo”.

Otro agravante es que Argentina carece de Ley de Patentes, por lo tanto lo que se aprueba en el país, mañana lo patentan en otra parte del mundo y el profesional local pierde la aprobación. “Todo lo que es argentino, pareciera que no sirve y habría que exterminarlo”, acota el Dr. Ayrad.Así podría entenderse el “Caso Vidal” con la Crotoxina.

¿Es accesible este tratamiento?

 Si lo comparamos con el costo de un “interferón” cuyo valor es de $13.000 por mes de por vida, este tratamiento es accesible por dos motivos: cuesta la mitad de lo que cuesta el interferón para  un mes; y es mucho más caro el deteriorofísico y psíquico de la persona, contando las resonancias, los traslados, psiquiatras, silla de ruedas, pañales, modificaciones en el hogar, enfermeros, entre otras cosas.

¿Hay contraindicaciones?

“En embarazadas jamás lo aplico, porque desconozco sus efectos sobre ellas y no hay que olvidarse que estoy trabajando sobre virus. Fuera de eso en 20 años jamás tuve un paciente con una reacción adversa al tratamiento.

Es totalmente inocuo”.

El tratamiento puede ser aplicado en cualquier edad.

“En el caso de pacientes pediátricos lo aplico con mucha cautela, pero jamás tuve un efecto negativo”, afirma el Dr. Ayrad.

Juan, tras sus padecimientos, celebra sus progresos con este tratamiento. “A los pacientes que deben medicarse con esas drogas como son los corticoides les pregunto

¿Cuántos hígados tienen?

Y saben que tienen uno.

 Si a mi me hacen un estudio para medirme las transaminasas hepáticas, se darán cuenta que las tengo normales”.

El Dr. Ayrad aconseja a los que duden sobre este tratamiento que basen su decisión en las evidencias reflejadas en más de 700 pacientes en estos años.

“¿Cuáles son las evidencias de pacientes mejorados con tratamientos convencionales?

 Ninguno.

 Yo me manejo con evidencias y no con cartulinas de laboratorio” afirma categórico.

 


 

 

 

 

 

 

Vea los testimonios de los pacientes recuperados.

Copyright © 2008 Good News on Health