Google
 

 

Biografía del Dr. Ayrad

 

  El Doctor Omar Ayrad es médico y científico argentino, especializado en enfermedades crónicas y degenerativas. Egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1986, matrícula: 72.945, desde entonces se ha dedicado a la investigación científica en el área de la fitofarmacología, tratando con éxito actualmente varias patologías con tratamientos 100 % naturales a base de hierbas medicinales.
 En los años en que se ha dedicado a la clínica ha tratado con éxito todas estas dolencias, incrementado así el número de personas que han encontrado la cura para las enfermedades que padecían.

            En la actualidad, el Dr. Omar Ayrad recibe y ofrece su tratamiento en la ciudad de Buenos Aires donde tiene su consultorio y junto con un equipo de médicos, atiende las consultas de pacientes que vienen a buscar su tratamiento de  distintos lugares de la Argentina, de toda América, Europa  e Israel.

            Veinte años de ejercicio de la medicina y pacientes que se han restablecido de sus enfermedades o han mejorado su calidad de vida avalan su trayectoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright © 2006/09 Good News on Health