Tratamiento para la esclerosis múltiple       
Celuloterapia para afecciones Crónicas
>>>

Tratamiento Fitoterapeutico para la Psoriasis

Google
 

¡Bienvenido!

Este es un portal dedicado a la promoción y educación de la salud, desarrollo humano, prevención y tratamientos de enfermedades crónicas y degenerativas y un espacio de información y consulta acerca de los nuevos descubrimientos en cuanto al origen de las enfermedades contemporáneas.

 

¿Quiénes somos?

Buenas nuevas en Salud lo conforman un equipo de profesionales  dedicados a promocionar la salud, la vida sana y los tratamientos fitogenéticos desarrollados por el doctor Omar Ayrad con el fin de brindar una posibilidad de recuperación  a personas que padezcan  enfermedades para la cual la medicina tradicional no ha encontrado cura.

NUEVO! Informe del Diario CLARIM DE ARAXÁ BRAZIL

Diario de Brazil, reporta sobre el tratamiento del Doctor Ayrad

 

Ir a la nota completa en español>>>>>

veja nota completa em portugueis>>>s


REPORTAJE AL DOCTOR OMAR AYRAD EN LA REVISTA 

Guía de UNIFORMADOS
edición número 52.

Una revista dirigida al sector de miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, donde la salud ocupa un espacio importante, efectuó al Doctor Ayrad  un reportaje donde expresa algunos conceptos interesantes para el cuerpo médico en general como así a los pacientes de enfermedades neurológicas y degenerativas, bajo el título                 UNA LUZ DE ESPERANZA. Ir al reportaje

 

 

 


El Doctor Omar Ayrad es médico y científico, especializado en enfermedades crónicas y degenerativas. Egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1986, matrícula: 72.945, desde entonces se ha dedicado a la investigación científica en el área de la fitofarmacología, tratando con éxito actualmente varias patologías con tratamientos 100 % naturales a base de hierbas medicinales.

Seguir leyendo...

Telefono: 54 11 4481 2743

Suscribase a nuestro boletín

 

 
Copyright © 2009 Good News on Health