CELULOTERAPIA CON EL DOCTOR GAMALDI ORTÍZ

 El Doctor Gamaldi Ortiz es un profesional con treinta años de ejercicio de la medicina en el área de la terapia celular o celuloterapia. Ha recorrido 60 países estudiando el tema y enseñando acerca del mismo. También trabaja en el área de inmunoterapia con todo tipo de vacunas y auto vacunas para el tratamiento de todo tipo de enfermedades infecciosas 0 de baja defensa.

Se especializa en Medicina Biológica para el tratamiento de enfermedades crónicas e incurables: artrosis, artritis, asma, alergia, vitiligo, rosaceas, tumores, cáncer.

Y con Implantes Celulares para el tratamiento con células madres para rejuvenecimiento, shock antiestres, etc.


¿Qué son Las Células Madre?

Son células típicas del embrión aun no implantado en el útero, que tienen la capacidad de ir transformándose en cualquiera de los 250 tipos de células que tiene un feto a término y por supuesto, el organismo adulto.

Realmente, es algo fantástico que, a partir de solo dos células (ovulo y espermatozoide) en los humanos, por ejemplo, en solo nueve meses nazca un ser que tiene miles de millones de células. Eso es consecuencia no solo de una increíble capacidad de multiplicación, sino también de una diferenciación celular pre-programada. Por esa capacidad es que se las designa como "totipotenciales", en inglés "embryonic stem cells" por lo que también entre nosotros se las llame "células stem o ES". Fueron descubiertas en los ratones hace ya mas de 30 años, y se comprobó experimentalmente que, una sola era capaz de producir un ratón idéntico a los nacidos por mecanismos naturales.

¿Y para que podrían ser empleadas?

El objetivo es poder dirigir células Madre a diferenciarse en células de un tejido enfermo o en deficiencia, para lograr su regeneración o revitalización, 0 sea, como una nueva y más eficaz Celuloterapia.

¿Subsisten Células Madre en el ya nacido y en los adultos?

Si. Aunque en mínima cantidad: el 0,01 al 0,1 %. Lo que moviliza los estudios y las ilusiones terapéuticas es que se han encontrado Células Madre no solo en la sangre del cordón umbilical, la placenta, y la medula ósea sino también en el cerebro y además, aunque en menor cantidad en los ovarios, testículos, músculos, hígado y piel.

Hasta hace pocos años la medicina sostenía que dos tejidos eran formados por células que no se reproducían desde el momento del nacimiento: el cerebral y el muscular. Sin embargo se ha descubierto que en el cerebro es uno de los órganos en que mas Células Madre quedan, y por 1o tanto hay capacidad para formar nuevas células cerebrales (tal vez esto explique por que la Celuloterapia es tan eficaz en la vejez y el deterioro cerebral).

¿Que enfermedades se tratan con la Celuloterapia ?

Artrosis, Artritis, Diabetes, Insuficiencia Renal, Insuficiencia Hepática, Hipertrofia de Próstata, Tumores, Sida.

Reportaje al Doctor Alberto Gamaldi Ortíz, en Diario Noticias con Objetividad

La verdad sobre la medicina biológica >>>>ir a la nota

Copyright © 2009  Good News on Health